VACANTE: Mediadora Intercultural
UBICACIÓN
Pamplona. Navarra.
MISIÓN
La mediadora intercultural apoyará al equipo de Acción Contra la Trata – ACT, como enlace y guía en el trabajo junto con mujeres migrantes que requieren algún tipo de atención, así como a otras entidades que trabajan con mujeres supervivientes de violencias machistas; apoyará en la organización de actividades y encuentros con los diversos grupos de empoderamiento que impulsa la entidad; acompañará a mujeres en situación de vulnerabilidad; y facilitará la participación y sensibilización de la sociedad residente en Navarra para la construcción de una sociedad más igualitaria que respete y promueva los derechos de todas las personas, incluidas las mujeres migrantes.
ORGANIGRAMA
Trabajará en equipo junto con una mediadora intercultural y dos técnicas de formación e intervención social.
FUNCIONES
FORMACIÓN REQUERIDA
Académica: Se valorará formación en mediación intercultural.
Complementaria: Se valorará la formación en materia de igualdad, materia de prostitución y trata de personas con fines de explotación sexual, Derechos Humanos y Migraciones.
REQUISITOS
Idiomas: Castellano. Inglés. Valorable Edo.
Imprescindible: Mujer subsahariana, conocedora de la situación, experiencias y diversas barreras que atraviesan otras mujeres subsaharianas en Navarra. Capacidad de expresarse con fluidez en castellano y en inglés, de utilizar el ordenador y de relacionarse con múltiples recursos de apoyo a mujeres en Navarra.
PERFIL COMPETENCIAL
CONDICIONES LABORALES
Las personas interesadas pueden enviar su CV, indicando en el título del email
<< MEDIADORA >> a la dirección de correo: info@accioncontralatrata.com
PLAZO DE PRESENTACIÓN
Hasta el 22 de junio de 2021, incluido.