!Contribuye a Combatir la Trata de Personas!

Haz tu donación

¡Donar a ACT es apoyar la lucha contra la trata de personas!

Desgrava un 25% de tu aportación

¡ÚNETE A LA CAUSA!
Apoya a la Asociación Acción contra la Trata.

Únete a la lucha contra la desigualdad más cruda: la Trata con fines de explotación sexual. En Acción Contra la Trata, nos enfrentamos al impacto devastador que convierte a mujeres y niñas en meras mercancías para satisfacer la demanda insaciable de explotadores. España, siendo uno de los destinos principales, también es lugar de origen y tránsito para numerosas mujeres vulnerables. Nuestra misión es combatir la Trata a nivel local, nacional e internacional. Tu apoyo marca la diferencia.

¡Actua hoy contra la trata!

Razones para realizar una donación a ACT

Empoderamiento de Víctimas

Tu donación a Acción contra la Trata contribuirá directamente al empoderamiento de mujeres y niñas víctimas de la explotación sexual. Financiamos programas que les proporcionan apoyo emocional, asistencia legal y oportunidades de formación, ayudándolas a recuperar el control sobre sus vidas.

Prevención y Concienciación

Al realizar una donación, respaldas las iniciativas de Acción contra la Trata destinadas a la prevención y concienciación. Educamos a comunidades locales y sensibilizamos sobre los riesgos de la trata, trabajando para prevenir futuras víctimas y promoviendo un cambio cultural que rechace la explotación.

Lucha Integral

Acción contra la Trata aborda la problemática desde una perspectiva integral, combatiendo la trata a nivel local, nacional e internacional. Tu donación contribuye a la implementación de estrategias multidimensionales, desde la intervención directa con víctimas hasta la incidencia política, para erradicar este flagelo de manera efectiva y sostenible.

Desgrava un 25% del importe de la donación

¡Apoya a Acción contra la Trata y obtén beneficios! Desgrava un 25% del importe de tu donación en tu declaración de impuestos. Contribuye a la lucha contra la explotación sexual y la trata mientras disfrutas de un beneficio fiscal.

¡Actúa hoy contra la Trata!

Preguntas frecuentes

Tus donaciones se destinan directamente a programas integrales que combaten la explotación sexual y la trata. Financiamos el apoyo a víctimas, programas de prevención y concienciación, así como actividades para erradicar la trata a nivel local, nacional e internacional.

Sí, por supuesto. Acción contra la Trata emite certificados de donaciones. Puedes solicitarlo escribiendo un correo a admin@accioncontralatrata.com.

Los certificados de donación se emiten anualmente a principios del año siguiente al que se realizó la donación. Los recibirás por correo electrónico o correo postal, según tu preferencia y la información que proporcionaste al hacer la donación.

Para desgravar tu colaboración, completa la casilla 106 de "Donativos y otras aportaciones" en tu declaración de la Renta. Asegúrate de incluir la información proporcionada en el certificado de donación emitido por Acción contra la Trata.

Las donaciones desgravan un 25%.

La desgravación fiscal reduce el costo real de tu donación. Por ejemplo, si donas 100 euros y desgravan el 25%, el impacto neto en tu bolsillo es de solo 75 euros, mientras que la ONG recibe la cantidad total de 100 euros.

Gracias a personas comprometidas como tú,
hemos logrado avances significativos a través de nuestra asociación.

3,265
Personas
Beneficiadas
28
Proyectos de Sensibilización Exitosos
4,502
Personas Formadas
para un Futuro Sostenible

¡Tu colaboración hace posible estas transformaciones! ¿Quieres seguir contribuyendo?

¡Haz clic aquí para continuar haciendo la diferencia!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar tu visita en la página, para recoger información sobre tu navegación y mejorar nuestros servicios y el funcionamiento de la página web. En cualquier caso, entre otros derechos siempre podrá cambiar su decisión y oponerse al tratamiento. Consulte los derechos que le asisten y la política completa aquí.

ACEPTAR DENEGAR