
Renovamos la colaboración con INAI-NABI para erradicar la violencia contra las mujeres
12 mayo, 2022
Faneka Brava y Acción Contra la Trata – ACT colaboran para unos sanfermines libres de agresiones sexistas
20 mayo, 2022Ya hemos comenzado a trabajar con Axel Moreno Gálvez de Nommad y Ana Pérez Cachón de AISE nuestro plan estratégico participativo para los próximos años con el apoyo de Participación de Gobierno de Navarra.
La asociación ha crecido mucho desde su nacimiento, tanto en actividades, en voluntariado, en equipo… como en mujeres atendidas. Hemos pasado de sensibilización a atención individualizada y directa, a trabajar las masculinidades sanas con redes a nivel europeo, a apoyar a un grupo de mujeres poderosas en la lucha por sus derechos… ¡tantas cosas!
Os iremos contando novedades porque va a ser un proceso participativo tanto interna como externamente y estamos seguras de que dará sus frutos.
Más entidades están trabajando en estos procesos participativos gracias a Gobierno de Navarra que impulsa la participación ciudadana a través de subvenciones a 24 ayuntamientos y entidades sociales. «En todos los casos, los proyectos subvencionados contienen una o varias actividades encaminadas a potenciar la implicación activa de las personas asociadas y/o voluntarias de dichas organizaciones en sus dinámicas internas y externas, así como en la calidad democrática de las decisiones de sus órganos de gobierno».
¡Seguiremos informando!